Cargando... por favor esperar...

Preguntas frecuentes

+
¿Cómo comprar?

  • Comprar en nuestra tienda en línea es fácil y rápido.
  • - Elige los productos que necesitas
  • - Calcula tus costos de envío (en compras menores a MXN1,500.00)
  • - Si tienes un cupón aplícalo
  • - Procesa tu compra
  • - Inicia sesión o registra tus datos
  • - Escoge tu forma de pago
  • - Consulta tu correo de confirmación de compra

+
¿Cuáles son sus opciones de pago?

  • Ponemos a tu disposición diversas opciones de pago como:
  • - Tarjeta de crédito / débito
  • - Transferencia electrónica
  • - Depósito bancario
  • - Depósito en tiendas de conveniencia como 7 eleven, Wal-Mart, Farmacias del Ahorro y muchos otros establecimientos en múltiples puntos a lo largo de todo México
  • - Promociones bancarias vigentes

+
¿Qué tan seguro es el proceso de compra en línea?

Totaline es la división de partes y refacciones de Carrier, líder mundial en aire acondicionado, por lo que puedes sentirte seguro de que tus compras están en manos de una compañía con tecnología de vanguardia en seguridad y trato adecuado y discreto de tus datos personales. De acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad, nunca revelaremos tus datos o pondremos en riesgo tu información personal.


+
¿Por qué sus precios cambian todos los días?

Todos los precios de nuestros productos están indexados al tipo de cambio, por lo cual, diariamente son modificados.


+
¿Cuánto tarda mi producto en ser enviado?

Posterior a la confirmación de tu pago en línea, tu pedido llegará entre 72 y 120 horas hábiles consideradas un día después de tu pago. Al momento del embarque, recibirás en tu correo el número de rastreo con el cual podrás conocer la fecha aproximada de entrega.

Logo Estafeta

+
¿Qué ocurre si demora el envío o hay algún problema con el mismo?

Si tienes algún problema con tu envío, por favor llama sin costo al 01800 228 8882 y con gusto te brindaremos su estatus.


+
¿Hacen envíos fuera de México?

No hacemos envíos fuera de México.


+
¿Cuál es su horario de atención?

Para resolver todas tus dudas con un especialista vía chat o teléfono, procura hacerlo en un horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.